31 agosto, 2016

Memoria de calidades

Arquitectura exterior

Estructura y Forjados

Cimentación mediante zapatas corridas. Estructura compuesta por pilares de hormigón armado y forjado unidireccional de viguetas, bovedillas y capa de compresión.

Fachada ventilada y Cubierta plana

Fachada ventilada combinando dos materiales nobles de gran belleza: Mármol Travertino en formato 100×50, junto con un elegante recubrimiento de Piedra Natural en la zona del salón.

Cubierta plana no transitable, con impermeabilización mediante doble tela asfáltica cruzada.

Aislamientos e Impermeabilizaciones

Aislamiento homologado de 8 cm de espesor, mediante espuma rígida de poliuretano y lana de roca proyectada en el exterior de fachada; cámara de aislamiento y tabique interior Panel System.

En cara exterior de cubierta, aislamiento homologado mediante planchas de poliextireno extruido de espesor 12 cm.

En terrazas, porches, zonas planas y rodapiés exteriores, impermeabilización mediante doble tela asfática cruzada.

Todos los aislantes a utilizar estarán debidamente homologados, cumpliendo el Código Técnico de Edificación.

Carpintería Exterior y Vidrios de seguridad

Exclusiva carpintería con perfil de aluminio PANORAMAH 26, PANORAMAH 38 y PANORAMAH Ob, todos en acabado anodizado natural, con vidrios dobles, fijaciones, aislantes, herrajes y tiradores standard.

Los vidrios exteriores son de 4 tipos, en función de su tamaño:

  • Bajo emisivo templado (6mm)+ cámara de aire (12 mm+44,2 mm EK);
  • Bajo emisivo templado (8mm)+ cámara de aire (22 mm+44,2 mm EK);
  • Bajo emisivo templado (8mm)+ cámara de aire (20 mm+55,2 mm EK);
  • Bajo emisivo templado (10mm)+ cámara de aire (16 mm+66,2 mm EK);

Estos perfiles y vidrios resisten una carga de viento de 500 Pa.

Contraventanas correderas de aluminio tipo Mallorquina, en acabado anodizado natural y con lamas regulables.

Arquitectura Interior

Carpintería Interior

Puerta de entrada a vivienda acorazada con hoja de acero soldada, cerradura multipunto de cierre frontal, pernios regulables y pivotes antipalanca, con cilindro y escudo de seguraida antitaladro y antiganzúa, marca DIERRE.

Puertas de paso ciegas, de suelo a techo, con cerco P.FINGER rechapado 70×30 mm y junta fónica perimetral. Tapajuntas P.Finger rechapado de 90×15 mm a testa.  Montante figurado a ambos lados hasta el techo. Hoja paso MACIZA DE MEDIDAS ESPECIALES, modelo Alba Lisa de la casa JEYMA, formada por bastidor de madera, plancha de porexpan en su interior (para aligerar su peso) y caras exteriores en tablero MDF de 10 mm de espesor, canto chapado, de 2250 x 625-725-825 x 45 mm lacado en blanco marfil. Herrajes: cuatro pernios inox, resbalón magnético, manivela roseta mod. tubular inox.

Armarios empotrados vestidos en su interior con baldas y entrepaños en melamina textil, y puertas correderas en el mismo color que el resto de la carpintenría.

Pavimentos y Revestimientos

En el interior de la vivienda, tanto en planta sótano como en planta baja (hall de entrada, salón, comedor y dormitorios), TARIMA LAMINADA marca PARADOR, modelo Roble Askada en blanco calizo y formato de 2,20×0,24 m.

En la cocina, revestimiento verticales y solado con gres porcelánico rectificado, ston-ker, mate y antideslizante, marca PORCELANOSA, con su correspondiente rodapié.

Porches y terrazas, al igual que todas las aceras de acceso a la vivienda, solados con PIEDRA DE VALDEPEÑAS, elegante piedra caliza con coquera abierta y antideslizante.

Rampa de bajada a garaje en HORMIGÓN RALLADO.

Interior del garaje en HORMIGÓN PULIDO de color verde.

Cocina Office

Mobiliario de Cocina

Un práctico diseño incluye una isla central de trabajo, con la placa vitrocerámica de 5 fuegos de inducción y la campana extractora decorativa de 120 cm.
Resto de la cocina equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, marca SANTOS.

Electrodomésticos

Equipamiento completo con electrodomésticos de la marca BOSCH, acabados en acero inoxidable: horno multifunción, horno microondas con grill, frigorífico americano, lavavajillas panelado y lavadora/secadora. Fregadero de doble seno, en acero inoxidable con grifo monomando extensible, marca FRANKE.

Baños

Revestimientos

Baños de toda la vivienda con revestimientos (verticales y horizantales) en exclusivo y elegante MÁRMOL griego THASSOS, reconocido a nivel mundial por su color blanco puro.

Aparatos sanitarios y Griferías

Sanitarios marca ROCA, modelo Khroma en color blanco. Griferías monomando de la marca GROHE. Lavabos sobreencimera de mármol, marca ROCA, modelo Khroma en color blanco. Platos de ducha minerales de gran formato, con mamparas de cristal de diseño. Bañera de hidromasaje en baño principal.

Instalaciones

Climatización Invisible y sostenible de la vivienda

La vivienda se mantiene climatizada de forma respetuosa con el medio ambiente, optimizando su aislamiento y fomentando el máximo ahorro energético. Para lograrlo confiamos en UPONOR, marca suiza líder a nivel internacional en innovadoras soluciones de sistemas radiantes, siempre de forma sostenible, segura y fiable.

  • Sistema de Climatizacón/Refrigeración no convencional, por Suelo Radiante/Refrescante, marca UPONOR, considerado el mejor del mercado, con 50 años de garantía.
  • El usuario percibe el confort y la mejora del ambiente en la vivienda, además de reducir el gasto en consumo energético, y por tanto también las emisiones de CO2. Los sistemas de calefacción radiante Uponor reducen notablemente los costes de calefacción y de agua caliente en la vivienda, pues una distribución óptima homogénea del calor en el interior de la misma garantiza un consumo eficiente de la energía. Al combinar el sistema de calefacción por suelo radiante con el kit de paneles solares y el depósito acumulador de agua caliente, se crea una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Las principales ventajas de este sistema son: Menores consumos energéticos a lo largo del año (23%); Eliminación total del ruido en la zona ocupada; Reducción del mantenimiento al eliminarse la necesidad de sustitución de filtros, recarga de gas refrigerante, etc.; Menores emisiones anuales de CO2 a la atmósfera (de hasta un 24%).
  • La caldera complementaria de gas natural es de la marca FERROLI.
  • Además la vivienda dispone de un innovador sistema de Ventilación y Aire Fresco con recuperador de calor, que de forma silenciosa aporta aire filtrado desde el exterior de la vivienda a dormitorios y salón, extrayendo el aire viciado de cocina y baños. Mejora la calidad del aire, equilibra la humedad ambiental y evita la dispersión de olores por la casa. No hay pérdidas energéticas gracias a un intercambiador de calor. Aparatos marca DAIKIN.

Fontanería

Con tubería de polietileno reticulado. Acumulador de agua de 200 litros vinculado al kit de las placas solares. Circuito de retorno del ACS.

Domótica

Centralita de domótica con detección y alarma por intrusión, detección de fuga de agua, corte general de agua y gestión telefónica programada de la climatización. Posibilidad de ampliación a control de iluminación y aparatos diversos dentro de la vivienda.

Vídeo portero con cámara de seguridad.

Iluminación

De tipo LEDS en toda la vivienda, con calidad cromática cálida en zonas interiores de salón comedor, dormitorios y baños. Focos empotrados tipo DOWNLIGHT en la cocina.

Mecanismos e interruptores marca SIMÓN, serie 82 Detail, con protección de seguridad Shuko para niños.

Equipamiento exterior

Piscina y Ajardinamiento

Piscina “tipo MUNICH”, con vaso desbordante de medidas 10×5 metros de hormigón gunitado. Revestida con gresite de 4×4 cm, con iluminación interior mediante focos tipo LEDS. Sistema de depuración salino. Plato de ducha exterior en piedra y acero inoxidable.

Plantación de seto perimetral de Arizónica Spp. de 3 metros de altura, con red de riego por goteo. Riego por aspersión en el resto de la parcela (desde 350 m2), con plantación de césped natural.

Garaje, Cerramiento de la parcela y Seguridad

Puerta de garaje metálica y seccional, esmaltada, con apertura y cierre automático mediante mando a distancia codificado.

Cerramiento perimetral de la parcela individual, mediante muro de hormigón armado y cerrajería de chapa perforada, lacada al horno en fábrica.

La Urbanización “Los Satélites” tiene un único punto de acceso, con barrera y vigilancia/seguridad 24 horas.
La documentación gráfica y textos informativos que aparecen en este folleto publicitario son meramente orientativos, y no forman parte de ningún acuerdo contractual, pudiendo sufrir modificaciones por exigencias técnicas de la Dirección Facultativa, en aras del mejor desarrollo y construcción del Proyecto de Ejecución. Todo el mobiliario que aparece es simplemente decorativo.